pizzeria Michelangelo valencia

Restaurante en Valencia- Pizzería Michelangelo

¿Donde cenar en Valencia? Seguro que esta pregunta la has hecho alguna vez. Hoy te proponemos, pizza. ¿Dónde? En la Pizzería Michelangelo. Suena muy bien!

Lo que la ciudad de Valencia tiene, es el mar, y la playa más conocida es la Playa de la Malvarrosa. Esta Pizzería se encuentra ubicada allí y da el gusto con su cocina italiana, de poder comer especialidades en pizza de Italia.

Lo mejor es dejarte aconsejar por ellos, para que acierten el sabor según tus gustos.

Entre su cocina italiana, también se presenta lasagna, pasta fresca cocinada con distintas salsas, etc…

Si buscas cenar por valencia de forma sencilla y gustosa, la Pizzería Michelangelo es tu lugar.

Te recordamos que en Cenar y Salir, encontrarás todo lo relacionado con restauración y ocio, descuentos en bares, ofertas en restaurantes, pubs, discotecas, escapadas de fin de semana….

Puedes buscar lo que quieras de forma personalizada para que encuentres lo que deseas.

restaurante la cepa vieja en valencia

Restaurante en Valencia- La Cepa Vieja

Tan solo de escuchar el nombre de La Cepa Vieja, ya se te hace la boca agua y entra la curiosidad de saber con qué deleita a sus comensales, en Valencia.

Se ciñe a la modernidad, y aporta menú para aquellos que tengas más prisa y no puedan esperar, los que quieran una elección más rápida y directa.

Lo que más destaca de este restaurante es el culto al vino que le hacen en su decoración.

La cocina es mediterránea, muy cuidada, pues disponen de huerto propio que le da un sabor diferente a los guisos.

Cuidan mucho la regulación de la luz, el entorno tranquilo, la comida sana, ideal para disfrutar de una cena romántica.

Lo que se destaca de La Cepa Vieja, es el protagonismo que le dan al olfato, al gusto y al tacto a través de su cocina. Lo acompañan con el maridaje, todo un placer para el comensal el poder disfrutar de distintos vinos en distintos sabores.

Un sitio para visitar si la intención es salir por Valencia.

Te recordamos que puedes encontrar ofertas en Valencia, descuentos en bares, tapas, escapadas de fin de semana, productos gourmet…todo un mundo en restauración y ocio en Cenar y Salir.

Visita nuestra www.cenarysalir.com para poder encontrar el lugar ideal para lo que buscas.

Restaurante La Piula en valencia

Restaurante en Valencia- La Piula

Se puede decir que La Piula contiene decoración mediterránea y es, que se mantiene fiel a las costumbres y a las raíces de Valencia. Local rústico y acogedor, y con abundante decoración valenciana, se encuentra situado cerca del Palacio de la música en un lugar entrañable de la ciudad de Valencia, pues es ideal para dar un paseo por la ciudad de las Artes y las Ciencias.

Se puede destacar por su servicio y por la calidad en la cocina. Ideal para salir a cenar por Valencia, pues su carta de vinos nacionales no les dejará indiferentes.

Tanto si prefieres una comida en familia como si lo que buscas es una cena de negocios, La Piula se adapta a tu gusto. Ofrece menú para poder elegir de forma más fácil y rápida y su local puede abarcar fiestas más numerosas como fiestas de solteros, cumpleaños, etc…

Uno de los ingredientes que han añadido a su carta es la carne a la piedra, aunque son fieles a la cocina mediterránea como la fideuà, la paella, el arroz a banda, etc..

Si buscas ofertas en restaurantes en Valencia puedes visitar Cenar y Salir, puedes encontrar ofertas, descuentos y locales que te recomendamos para salir por Valencia.

Restaurante Orio en Valencia

Restaurante en Valencia- Orio

El corazón de Valencia te espera en Orio, un local acogedor en el centro de esta hermosa ciudad para disfrutar de su gastronomía.

¿A quién no le gusta probar un poco de todo y disfrutar de unas tapas por Valencia? Este local, hace tu deseo realidad.

Contando con tres plantas de altura y una buena cocina, le acompaña una carta de vinos para que puedas elegir lo que mejor le vaya a tu elección. Este carta de vinos, se inspira en pueblos pesqueros de Euskadi, donde se aconseja pedir pescado para poder degustarlos.

Orio recibe a sus clientes en la planta baja con “pintxos”, aunque si lo que quieres es cenar y elegir otras variedades a la carta tienen otros espacios como por ejemplo el sótano, con el que podrás estar más tranquilo y distendido.

La decoración es sencilla y tiene como curiosidad un techo artesano del siglo XIX. En el sótano existen restos de una muralla de la época islámica. Todo un conjunto de sensaciones que hacen de este lugar algo diferente.

Como guinda final te recomendamos tomar de postre la cuajada.

Ya sabes, si te apetece cenar y salir por Valencia, Orio puede ser tu elección.

Restaurante en Valencia – La Sucursal

Restaurante en Valencia - La Sucursal

Restaurante en Valencia – La Sucursal

¿Estás por Valencia? Perfecto! Si buscas comer y buen comer te recomendamos El restaurante La Sucursal en el centro de Valencia.

Este restaurante esconde gastronomía de autor, puesto que le acompaña y con honor una Estrella Michelín.

El plan ideal sería dar una vuelta por Valencia y visitar el Instituto Valenciano de Arte Moderno y después realizar una parada para disfrutar de una buena comida en La Sucursal, situado justo en la primera planta de este museo.

Una ruta sin duda llena de arte…

Sabores distintos, originales, ingredientes frescos y además el valor añadido de la experiencia profesional a la hora de la elaboración.

A su disposición una agradable terraza, completa este magnífico lugar de distensión y gusto.

Si la elección para cenar son los jueves y los viernes por la noche el deleite para los oídos son los conciertos de Jazz.

Ya sabes que Cenar y Salir, nos une lo que te gusta!

Restaurantes en Valencia – Restaurante Abadía d’Espi

Restaurante Abadía d´Espi Valencia

Restaurante Abadía d´Espi Valencia

El restaurante Abadía d´Espi está situado en el corazón de Valencia, es el lugar ideal para mantener reuniones de trabajo, de negocios, de una forma más tranquila y privada. Dispone de separadores con cortinajes que ayudan a esta concentración e intimidad. Se agradece un lugar donde poder hablar distendidamente, donde poder negociar y además con un buen servicio.

El restaurante Abadía D´Espí,  se caracteriza por la adaptación al comensal de una forma personalizada, puesto que propone dietas distintas y especiales para comensales celíacos, diabéticos, hipertensos, etc…

Es un lugar agradable, acogedor con una carta de vinos digna de admirar además de centrar el cuidado en el lugar y la temperatura.

Si tienen un compromiso, y les preocupa qué restaurante elegir, sin duda este es una excelente elección para comer o cenar en valencia.

Te recordamos que puedes visitar nuestra página para encontrar ofertas de restaurantes en Valencia.

Fiesta Fun Radio en la sala 9nokao Museros (Valencia)

Fiesta Fun Radio en la sala 9nokao Museros (Valencia)

El próximo sábado 22 de febrero, nos espera en la sala  9nokao Museros (Valencia), la fiesta más loca del año!!! FIESTA FUN RADIO!

Para ello contaremos con la presencia de Deejay Julen encargado de hacernos disfrutar del autentico sonido DANCEFLOOR todos los jueves de 17h a 19h en la emisora de radio mas divertida en Valencia del momento FUN RADIO 91.10fm.

Acompañando a Deejay Julen en la gran cabina de la sala 9nokao Museros encontraremos al deejay residente, dj Dex con el autentico sonido e inconfundible estilo propio que a hecho de la sala 9nokao Museros un lugar de referencia y fiesta en las noches valencianas de fin de semana.

Prepárate para una gran noche llena de ilusión, regalos, fiesta y musicon.

Iluminación especial, Reportaje fotográfico a cargo de la página web www.cenarysalir.com, entrada totalmente GRATUITA y el mejor ambiente de la sala 9nokao c/ Metge don Joseph nº 26 Museros (Valencia).

Apertura de puertas 23:30h.

ESPEREMOS QUE NO FALTES, SERÁ UNA NOCHE INOLVIDABLE!

La ruta de Monólogos Valencia, al fin llegó!

Monologos Valencia

La ruta de Monólogos Valencia más esperada da el pistoletazo hoy 8 de Enero!

¿Quién será el primero? El atrevido Toni Cruz!

Si te gusta tomarte la vida con humor, no te puedes perder el circuito de Monólogos Valencia.

Díselo a tus amigos y aprovéchate de nuestras promociones.

Entra en Cenar y Salir y descárgate tu cupón GRATIS, consigue un Gin Tonic mientras disfrutas del monólogo.

Y si lo tuyo es llegar el primero e irse el último, tenemos un plan, que no podrás rechazar.

Por un precio alucinante elige tu monologuista preferiso y completa tu monólogo con cena. Para que nadie te quite el sitio.

¡Descarga tu cupón gratis!

Si estabas esperando tener, buenos monólogos en Valencia, ya los tienes a tu disposición.

Te ofrecemos humoristas carismáticos y profesionales que trabajan duro para que compartas sonrisas con tus amigos.

Porque recuerda, que lo importante en la vida, es no olvidarse de sonreír.

Cenar y Salir te ofrece…Humor con descuento en Valencia!

Monólogos Circuito Café teatro ValenciaCenar y Salir quiere ser tu portal de referencia y poder darte lo mejor, por eso está apostando por el humor!

Visita Cenar y Salir para poder estar al día de las actuaciones de los monologuistas más profesionales de este sector y conseguir tu descuento en la entrada.

Cenar y Salir colabora con Circuito Café Teatro para que puedas tener la posibilidad de obtener un descuento en tu entrada al asistir a monólogos y espectáculos en Valencia. Seguir leyendo

Restaurantes en Valencia – Restaurante Pica’p

Restaurantes en Valencia Restaurante Pica'p Bar

El restaurante Pica’p se inspira en un restaurante ficticio de la literatura valenciana más actual: “Tranvía a la Malvarrosa”.

La gastronomía, el diseño y el buen hacer se unen en Pica’p. Degusta cocina tradicional en un lugar diferente y siéntete especial con la experencia gastronómica y sensorial que proponen.

Seguir leyendo