Restaurante en Madrid – Albufera Moraleja

Restaurante en Madrid - Albufera Moraleja

Restaurante en Madrid – Albufera Moraleja

En Cenar y Salir  pensamos, que si tuviéramos que concentrar todo en una palabra  para referirnos al Restaurante Albufera Moraleja, sería, Calidad.

Porque ese es su objetivo, además de su servicio y como no de su cocina.

Como referencia, cocina mediterránea, paellas y arroces, la típica fideuà, y también su amplia carta de platos para elegir.

Dispone también de menú para grupos, con el objetivo de facilitar las cenas o comidas con cierta cantidad o número de comensales.

El ambiente es acogedor, porque la decoración y todo lo que le envuelve es antiguo. Puertas de madera maciza, colores tono ocres….

En pocas palabras, quien prueba, repite.

Este restaurante situado en Alcobendas, puede abarcar a gran cantidad de comensales, por su capacidad, distribuida en diez comedores privados, ideal para celebraciones, comidas de negocios, reuniones familiares…etc…

Y si este restaurante en Madrid, tiene que ser recordado por algo, sería por su increíble terraza, útil cualquier día del año por su buena climatización.

Todo un lujo para que el paladar y la vista se recreen.

Restaurante en Madrid – A Tavola di Canela

Restaurante en Madrid - A Tavola di Canela

Restaurante en Madrid – A Tavola di Canela

Si estás buscando un restaurante italiano en Madrid, A Tavola di Canela es lo que estás buscando.

Este restaurante, situado en la calle Mayor, tiene un toque distinto, puesto que si se está de paso o de habitual en Madrid, un agradable y acogedor lugar para cenar y escuchar música de jazz.

El servicio tiene un trato muy cercano y familiar.

La intimidad suele respetarse, puesto que entre las mesas existe bastante espacio, para poder hablar, tener una comida de negocio.

La comida es típica italiana, y lo más destacados son las salsas típicas de allí.

Entre sus delicias se puede degustar:

  • Solomillo de ternera relleno de queso de cabra con reducción de marsala
  • Panzerotti rellenos de crema de queso gorgonzola y pera

Y es, que nadie puede resistirse a probar esta mezcla cocinada con delicadez y dedicación en el paladar.

Si buscas restaurantes italianos por Madrid, os recomendamos A Tavola di Canela, porque transporta con el sentido del olfato y el gusto a la “bella Italia”.

Cenar y Salir te ofrece distintas formas, de disfrutar tu ocio.

Restaurante en Madrid – El Jardín del Príncipe

Restaurante El Jardin del Principe MadridSi quieres encontrar las mejores ofertas de restaurantes en Madrid, en Cenar y Salir puedes encontrar y elegir entre una gran variedad, aunque queremos presentarte un restaurante con distinción.

El restaurante El Jardín del Príncipe, es un lugar donde el encanto del local y la magia de su entorno entran en sintonía.

Situado en Aranjuez, a tan solo 40 minutos en coche desde Madrid, esta emblemática ciudad tiene la suerte de albergar este restaurante con un estilo diferente, donde la comida mediterránea tradicional se funde con los alrededores del Jardín del Príncipe, histórico por su arquitectura y su historia.

Este restaurante cerca de Madrid, nos ofrece la posibilidad de asistir a probar su sabor en familia, ya que la carta se adapta con menús diarios y de gran variedad.

Disponen de surtidos de tortas, presentaciones de sartenes con huevos rotos, y las especiales y famosas fresas de Aranjuez con nata.

Disponen de un gran salón con capacidad para 60 comensales, por lo tanto ofrecen el servicio de albergar celebraciones con bastantes comensales.

Si buscas una buena oferta en restaurantes cerca de Madrid, o descuentos para degustar una buena comida donde calidad y cantidad se cogen de la mano, el Restaurante Jardín del Príncipe, tiene novedades incorporadas este año para que elijas un menú con platos distintos sin que el precio varíe, como oferta en su servicios para premiar la fidelidad de sus clientes.

El Precio de:

Menú del día por sólo 9,85e

Menú especial por 20€

Menú fin de semana por 20€

La información de este encantador Restaurante:

  • Dirección: C/ De la reina, 6
  • Código Postal: 28300
  • Ciudad: Aranjuez, Madrid
  • Teléfonos:  918754160

No pierdas la oportunidad de disfrutar de los Restaurantes en Madrid al mejor precio.

En Cenar y Salir podrás encontrar las mejores ofertas de restaurantes en Madrid.

 

Restaurantes en Madrid – Restaurante Malacatín

Restaurantes en Madrid Malacatin

La taberna fue fundada en 1895, simplemente con el nombre en el exterior de Vinos. En 1893 llega a Madrid Julián Díaz García, oriundo de un pueblo de Cuenca con intención de trabajar, como tantos otros que venían a la capital, como chico de los recados en un pequeño negocio de bebidas.

Seguir leyendo

Restaurantes en Madrid – Vaca Nostra

Restaurantes en Madrid Vaca Nostra

En la nueva zona norte del Paseo de la Castellana, muy cerca de las imponentes torres que coronan este ensanche, el restaurante Vaca Nostra abre una nueva perspectiva de la saga inaugurada a partir del Raza Nostra del Mercado de Chamartín. Ternera, vaca, cerdo ibérico, cordero…, en una carta que anuncia cortes, razas y procedencias. Mucha brasa, mucho embutido y algunos detalles de lujo, como los pescados de Ernesto Prieto.

Seguir leyendo

Restaurantes en Madrid – Restaurante Casa Mono

Restaurantes en Madrid Casa Mono

El restaurante es grande y alegre, con cristaleras a la calle que lo hacen muy luminoso. La sensación es la de encontrarte en un sitio  moderno, tal vez con demasiadas  mesas para grupos grandes, pero aun así con un toque acogedor. Te puedes encontrar con gente de todas las edades, bastantes familias, grupos de gente jovencita e incluso alguna cara conocida del mundo del cine y la televisión. El ambiente es bastante bueno.

Seguir leyendo