Restaurante Canela Barcelona

Restaurante en Barcelona – Canela

El placer de comer comida tradicional viene de la mano del Restaurante Canela. Platos típicos, sabores de siempre, cocina mediterránea…e imaginación.

Últimamente, un jueves, un miércoles o un domingo, apetece ir de tapas por la ciudad, desconectar de la rutina y degustar comida mediterránea.

En el centro de Barcelona podrás encontrar lo que buscas, Restaurante Canela, tapas tradicionales, bacalaos, ternera con reducción de mostaza….

Materias primas de mercado que dan un toque diferente a la cocina que preparan.

El local tiene cabida para cenas de grupos o comidas de negocios.

Tiene un amplia carta para poder elegir o que el comensal desea e incluso tiene menús preparados y elaborados para aquellos que quieran una decisión rápida e igual de buena.

Ya tienes una excusa para visitar Barcelona!

Y si quieres más variedad, siempre puedes visitar Cenar y Salir, tu web de referencia en Restauración y Ocio, donde puedes encontrar ofertas en restaurantes, descuentos en bares, pubs para tomar una copa, escapada románticas de fin de semana, monólogos, etc…

Si estás pensando en realizar un viaje por España, tal vez te ayude a decidir lugares, Cenar y Salir. Elegir hotel, una escapada, un libanés…podrás organizar tu viaje más fácilmente.

bodega monumental barcelona

Restaurante en Barcelona – Bodega Monumental

Si buscas restaurantes en Barcelona, estás en el sitio ideal. Hoy te recomendamos Restaurante Bodega Monumental. Este local destaca por la cocina tradicional, a fuego lento, comida bien hecha, recetas de herencia y tradicional.

Fiel a la cocina catalana, ideal para ir de tapas por Barcelona, tapas caseras obligadas y exquisitas que tiene en su carta.

Los comensales pueden elegir entre su gran variedad de conservas (navajas, berberechos, almejas…). Busca y ofrece calidad en la materia prima y lo acompaña de un servicio atento.

La bodega de vinos es para perderse un día entero, se puede comprar allí y elegir el vino que quieras.

En estaciones en las que el buen tiempo está vigente, se puede disfrutar de su terraza para tomar un aperitivo.

Si no sabes donde cenar en Barcelona, tu mejor es esta, las tapas de Bodega Monumental, todo un placer para el paladar.

En la web Cenar y Salir, puedes ver ofertas de restauración y ocio. Tanto si estás por Barcelona como si quieres pasar unos días de relax en esta ciudad, puedes encontrar ofertas y descuentos que te pueden interesar, bares, hoteles, escapadas de fin de semana…todo para que puedas preparar tu visita.

Restaurante en Barcelona – Agua

Restaurante en Barcelona - Agua

Restaurante en Barcelona – Agua

Si estás pensando en Cenar y Salir…La playa de la Barceloneta debería de ser tu próximo objetivo!

Porque allí “Agua” te espera.

Este restaurante en Barcelona, cuenta con el privilegio de tener como compañero de viajes, el mar. Y para no desentonar, su cocina es marinera y mediterránea.

Aunque, lo mejor de todo, es su terraza, a la vista está que siempre está ocupada por visitantes y residentes, puesto que es todo un placer poder saborear y contemplar la brisa marinera.

Como especialidad tiene sus arroces cocinados al carbón, aunque no se olvidan de los más peques de la casa, puesto que tienen menú infantil para que todos queden satisfechos.

Aunque a primera vista, parece que todos los restaurantes son iguales, cada uno tiene su encanto y cubre además la necesidad y los gustos que el comensal busca, quiere probar o considera que se adecuan mejor a la situación en la que se encuentra, ya sea negocios, familia, distensión, etc…

En este caso, si buscas un momento de tranquilidad, una velada romántica o desconectar de tu rutina, la playa de la Barceloneta te espera.

Restaurante en Barcelona – La Cuina de San Telmo

Restaurante en Barcelona - La Cuina de San Telmo

Restaurante en Barcelona – La Cuina de San Telmo

En Sant Cugat del Vallès en Barcelona te espera La Cuina de San Telmo un restaurante tranquilo para poder pasar una velada muy relajada.

Para empezar, podemos destacar su amplia bodega con vinos argentinos, toda una exquisitez para combinar con su cocina.

Este restaurante ofrece pescados de las lonjas de Barcelona y marisco de las Rías Baixas de Galicia, y no tiene ningún desperdicio si quieres viajar con los sentidos al norte gallego.

Aunque tampoco deja de lado cocinar paella, eso sí, siempre se recomienda para disfrutar mejor la comida, acompañarlo de una buena elección de su bodega.

Los que lo han visitado, opinan que es distinto, coqueto y muy familiar, puesto que tiene la peculiaridad de tener una decoración personalizada.

Puedes encontrar calidad en el servicio y en la gastronomía que presenta.

El restaurante La Cuina de San Telmo, se atreve también con carnes a la parrilla y asados con una tradición porteña.

Muy recomendable para ir acompañado con personas de gustos diferentes, puesto que seguro puede complacer a todos.

Estar de paso o vivir por Barcelona, es casi obligatorio pasar a comer por La Cuina de San Telmo.

Y si no encuentras o quieres saber de más locales por Barcelona o quieres enterarte de promociones, puedes visitar Cenar y Salir, donde la restauración y el ocio, van de la mano.

 

Restaurantes en Barcelona – Restaurante Con Gracia

Restaurantes en Barcelona Con Gracia

En Con Gracia no tenemos que pedir tan solo 1 o 2 platos. Nos ofrecen varias degustaciones, en un ambiente relajado y romántico, con una extensa carta de vinos o, si lo preferimos, degustaciones de vino en combinación con cada platillo. Todas las degustaciones incluyen por lo menos 5 platillos y una reducida pero excelente carta de quesos para que podamos escoger nuestra propia selección.

Seguir leyendo

Restaurantes en Barcelona – Restaurante Brasserie Flo

Restaurantes en Barcelona Brasserie Flo

Hoy os hablamos del Restaurante Brasserie Flo. Seguro que por el nombre ahora mismo no os suena, pero si os decimos donde se encuentra seguro que habéis pasado mil veces por delante. Está justo enfrente de la Casa de las Mantas, en la calle Jonqueres 10, junto al del Palau De La Música Catalana y muy cerca de la plaza Urquinaona.

Seguir leyendo

Restaurantes en Barcelona – Restaurante Can Cortada

Restaurantes en Barcelona Can Cortada

Ubicado en una masía centenaria, totalmente rodeada de vegetación, se encuentra una de los restaurantes más tranquilos de la ciudad y un punto gastronómico idóneo para las noches de verano. Es en esta época del año cuando, de 20.30 a 23.30 horas, se sirven cenas en su excepcional terraza, sin ningún tipo de símil en toda Barcelona.

Seguir leyendo