Naranjas recién recolectadas

 

naranjasExisten distintos tipos y clases de naranja, es una fruta ácida, con un pH entre 2,5 y 3, según la madurez, tamaño y variedad de la pieza, aunque en general es un fruto interesante por su contenido en vitamina C, fibra y minerales como el potasio, magnesio y fósforo. Y contienen bastante calcio.

Se considera un alimento rejuvenecedor ya que actúa como antioxidante en la prevención de enfermedades degenerativas como la pérdida de visión, hipertensión, sordera…

Las naranjas, son buenas para la circulación, protegen contra enfermedades cardiovasculares, disminuyen la presión arterial, impidiendo trombos en las arterias, protegen contra el infarto.

Aporta también beneficios como la vitamina B9, pues las mujeres embarazadas que introducen naranjas en su dieta, tienen que saber que aportan este acido fólico para el buen funcionamiento celular, el buen estado del corazón y del sistema nervioso del feto.

Cenar y Salir te invita a conocer nuestra Sección Gourmet, donde podrás comprar naranjas recién recolectadas, muy jugosas y dulces con el grado justo de acidez, lo que las convierte en un manjar.

Porque apostamos por la buena alimentación!

Compártenos!

One thought on “Naranjas recién recolectadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>